Programas Ofrecidos - CLECI Centro di Lingua e Cultura Italiana

Programas Ofrecidos

Modalidades

Los cursos internos de italiano están disponibles en las siguientes modalidades

Cursos superintensivos: Con horarios todos los días que garantizan el cumplimiento de la carga académica en dos semanas de clases.

Cursos intensivos: Con horarios todos los días que garantizan el cumplimiento de la carga académica en un mes de clases.

Cursos regulares: Con horarios al escoger dos veces por semana y que cumplen con la carga académica en dos meses de clases.

Cursos sabatinos: Una vez por semana. Cumplen con la carga académica en dos meses de clases.

Jóvenes y adultos

Este segmento es el que define a nuestro núcleo más numeroso de usuarios. EL CLeCI les ofrece una estructura académica acorde con su interés por aprender el italiano de acuerdo a una metodología moderna, sustentada en una estructura curricular claramente definida y en docentes de experiencia y debidamente certificados.        

Niños

Estos cursos tienen una orientación lúdica y práctica, es decir que los niños aprenden el idioma italiano siguiendo una estructura académica matizada con actividades y juegos especialmente diseñados para ellos. Ofrecemos cursos para niños entre 6 a 12 años.

Tarifas Preferenciales

Ofrecemos diversas promociones para el aprendizaje del italiano. Entre ellas destacan los convenios con universidades e institutos. También aquellos que quieren iniciarse en el italiano acceden a precios promocionales para el ELEMENTAL 1 al inicio de cada uno de nuestros ciclos. De la misma manera la participación en nuestras actividades culturales beneficia a los ganadores y participantes de descuentos especiales para los siguientes niveles de aprendizaje.

Las Universidades e Institutos con Convenio son:

- USIL

- UPC

- ULIMA

- ESAN

- CEAM


Copyright © 2018 - cleci.edu.pe

Av. La Fontana 711, La Molina. Lima 12 - Perú - T (+511)614-9700 Anx. 126 F - infoitaliano@raimondi.edu.pe