Palabras del Director - CLECI Centro di Lingua e Cultura Italiana

Palabras del Director

Una cálida bienvenida a todos los amantes de nuestra bella Italia, aún antes de nuestra lengua - la lengua de Raimondi y anteriormente del famoso Dante - tan armoniosa y rica en cultura.

Por qué elegir el italiano entre las muchas lenguas del mundo? Mi sugerencia es mirar alrededor: cuando se sientan en la mesa para comer; cuando van de compras en el fin de semana; cuando ven una película o un documental sobre el arte; cuando escuchan la radio; cuando van a la universidad para estudiar; o finalmente cuando por trabajo tienen que usar herramientas o consultar manuales científicos especializados. En todos estos casos, seguro encontrarán productos, autores, músicos, científicos, obras y aún más, que dieron los fundamentos de su, mejor dicho de nuestras sociedades y culturas occidentales.

Por qué estudiar en nuestro Centro di Lingua e Cultura Italiana? Es un orgullo para mí presentarles al Centro, una hermosa realidad cultural en Lima, con una sede moderna, estructurada, acogedora, que les hará sentir como en su casa. Además, y más aún, a través de nuestro moderno enfoque metodológico lúdico-comunicativo nuestros profesores les permitirán sumergirse completamente dentro de la identidad italiana: Ustedes podrán usar el idioma desde el principio, de manera que desde el momento que entrarán en nuestro Centro podrán imaginar de estar realmente en Italia, en un entorno en el que puedan practicar mientras se divierten, antes de viajar al “Bel Paese” por turismo, o bien por estudios o trabajo.

Los esperamos.

 

Lic. Massimo Ba

Director Ejecutivo

Copyright © 2018 - cleci.edu.pe

Av. La Fontana 711, La Molina. Lima 12 - Perú - T (+511)614-9700 Anx. 126 F - infoitaliano@raimondi.edu.pe